Pues nada, que no somos un país pobre, que las decenas de millones de pobres que hay en México no hacen mella, no somos un país pobre!
Lamentabilísimo porque es cierto, y eso tan solo deja en evidencia la incapacidad que hemos mostrado como mexicanos todos para hacer realidad un mejor país para vivir, me queda claro que la responsabilidad es directamente proporcional a la capacidad de acción y reacción, por supuesto que el Presidente de
El hecho de ser un país de renta media a pesar de que prácticamente la mitad de la población sea pobre es extraordinariamente triste, ser el 2º o 3er país con mayor número de aviones privados o que el hombre más rico del planeta sea mexicano (considerando que dicha riqueza se explica en buena medida sí por su habilidad pero sobre todo por las condiciones monopólicas en las que operó unos diez años) es lamentable, se llama injusticia social, pésima distribución de la riqueza.
Y bueno quién dijo que en el PAN son uno insensibles de popó? No generalicen, es el caso tan solo del precandidato oficialista Cordero, el ungido, el bueno!
Luis León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario